Puedes instalar el complemento de Inlexa para Microsoft PowerPoint, tanto en la versión de escritorio como en la versión online.
En ambos casos, debes primero acceder a una presentación (preferiblemente el que quieras revisar) de Microsoft PowerPoint.
En Microsoft PowerPoint de escritorio, en la barra de herramientas, en la pestaña Insertar, haz clic a la opción Obtener complementos.

En la versión de Microsoft PowerPoint online, en la barra de herramientas, en la pestaña Insertar, haz clic en la última opción del submenú (o en los tres puntos del final del menú para desplegar las últimas opciones) Complementos.

Se te abrirá la ventana de Complementos de Office en la que puedes buscar el complemento a instalar.

Escribe «Inlexa» en el buscador y haz clic en el botón «Agregar».

A continuación, deberás aceptar los términos de licencia y política de privacidad para continuar con la instalación.

Tras darle al botón de «Continuar», se te instalará el complemento y ya lo tendrás disponible en la barra de herramientas a la derecha del submenú de la pestaña de Inicio.

Si no ves el logo de Inlexa debido a que tu ancho de ventana es más estrecho, lo encontrarás haciendo clic en los tres puntos de la última opción del submenú de la pestaña de Inicio.

Haz clic en el logo de Inlexa e introduce tu clave de acceso:

Tu clave de acceso la obtienes cuando realizas una prueba gratuita o compras Inlexa, tal y como te indicamos aquí. Cópiala y pégala en el complemento (ver imagen anterior) y haz clic en Iniciar sesión.
A partir de este momento podrás utilizar tu complemento de Inlexa y podrás empezar a recibir sugerencias para mejorar tus presentaciones de PowerPoint.