Puedes instalar el complemento de Inlexa para Microsoft Word, tanto en la versión de escritorio como en la versión online.
En ambos casos, debes primero acceder a algún documento (preferiblemente el que quieras revisar) de Microsoft Word.
En Microsoft Word de escritorio, en la barra de herramientas simplificada, en la pestaña Insertar, haz clic a la opción Obtener complemento.

En la versión de Microsoft Word online, en la barra de herramientas simplificada, en la pestaña Insertar, haz clic en la última opción del submenú (o en los tres puntos del final del menú para desplegar las últimas opciones) Complementos.

Se te abrirá la ventana que muestra los distintos complementos que tienes instalados en tu Word.

Haz clic en el enlace de Buscar más complementos en la Tienda Office que encuentras en la parte inferior a la izquierda de esta ventana.
En ambos casos, se te abrirá una nueva ventana emergente de la tienda de complementos de Office. Escribe «Inlexa» en el buscador y haz clic en el botón «Agregar».

A continuación, deberás aceptar los términos de licencia y política de privacidad para continuar con la instalación.

Tras darle al botón de «Continuar», se te instalará el complemento y ya lo tendrás disponible en la barra de herramientas a la derecha del submenú de la pestaña de Inicio.

Si no ves el logo de Inlexa debido a que tu ancho de ventana es más estrecho, lo encontrarás haciendo clic en los tres puntos de la última opción del submenú de la pestaña de Inicio.

Haz clic en el logo de Inlexa e introduce tu clave de acceso:

Tu clave de acceso la obtienes cuando realizas una prueba gratuita o compras Inlexa, tal y como te indicamos aquí. Cópiala y pégala en el complemento (ver imagen anterior) y haz clic en Iniciar sesión.
A partir de este momento podrás utilizar tu complemento de Inlexa y podrás empezar a recibir sugerencias para mejorar tus contenidos