¿Dónde encuentro la clave de acceso para Inlexa?

Al probar la versión gratuita de Inlexa y/o hacer la compra de Inlexa recibirás un correo electrónico que incluye tu nombre de usuario o usuaria y un enlace para restablecer tu contraseña en tu nueva cuenta de Inlexa.

Correo electrónico con datos de acceso.
Correo electrónico con datos de acceso.

Haz clic en el enlace y escribe tu nueva contraseña. Una vez confirmada, ya puedes entrar al panel de administración de Inlexa para gestionar tus claves.

Si ya tienes una cuenta de Inlexa porque ya hiciste una compra anteriormente, no recibirás de nuevo este correo y tendrás que usar tu cuenta existente para entrar al panel de administración de Inlexa.

Panel de administración de Inlexa
Panel de administración de Inlexa.

Una vez has entrado con tu cuenta, verás tu lista de suscripciones y podrás gestionar quienes pueden utilizar Inlexa.

Cada persona tiene una clave de acceso que es la que debe introducir en los ajustes de las extensiones de Inlexa para el navegador o para programas ofimáticos como Microsoft Word.

Además, en suscripciones multiusuario puedes añadir nuevas claves de acceso o eliminar las existentes. De esta forma gestionas las claves asociadas a tu suscripción.

Cuando añadas un nueva clave, se enviará un correo electrónico con la clave de acceso a la dirección de correo electrónico que hayas indicado.