Mantener tu confianza es fundamental para nuestra misión, y consideramos que tu seguridad y privacidad es una prioridad absoluta. Estamos pendientes de la seguridad de la información y mantenemos los protocolos y procedimientos de seguridad estándar del sector y acorde las normativas de seguridad y privacidad vigentes para mantener tus datos a salvo.
Los complementos de Inlexa que te instalas en Microsoft Office o las extensiones de Inlexa para Google Chrome y Firefox han sido aprobados por los requisitos de privacidad y seguridad de Microsoft, Google y Firefox. De esta forma se garantiza que no podemos dañar ni tu dispositivo ni la información almacenada en él.
Inlexa cuenta con una infraestructura segura en la nube en AWS para garantizar un procesamiento rápido y fiable.Tus textos son enviados desde el complemento de Inlexa a nuestros servidores por canales cifrados.
No guardamos ningún texto en nuestros servidores. El producto comprueba el texto recibido y proporciona sugerencias de escritura inclusiva.
Estamos evolucionando continuamente nuestro producto y arquitectura para acelerar el procesamiento de textos, mejorar nuestros algoritmos y salvaguardar los datos de los usuarios y usuarias.
Valoramos la confianza que depositas en nuestro equipo para mantener tu información segura. Obtén más información sobre nuestras políticas de privacidad en esta página.