Si quieres usar Inlexa en WordPress, ahora puedes hacerlo con el plugin nativo que hemos creado para ello. Simplemente instálalo y actívalo en tu web y, como resultado, verás que el editor de bloques de WordPress incluirá una nueva sección con las sugerencias de mejora de tu web.
Instalación y activación
El plugin se instala como cualquier otro plugin de WordPress. Inicia sesión en tu escritorio de WordPress como usuario administrador y ve a la sección Plugins » Añadir nuevo. Luego busca la palabra «Inlexa» en el cuadro de búsqueda y verás cómo Inlexa aparece entre los resultados. Haz clic en Instalar ahora y luego en Activar:

Una vez lo tengas instalado, ve a Ajustes » Cuenta de Inlexa y pon tu Clave de Acceso para iniciar sesión:

Cómo usar Inlexa en Gutenberg
Inlexa en WordPress funciona de la misma forma que Inlexa en cualquier otra plataforma. Después de instalarlo y configurarlo correctamente, verás que hay un nuevo plugin en Gutenberg, con el icono de Inlexa en la parte superior derecha del editor. Si lo activas, verás la siguiente barra lateral:

Esta barra lateral contiene todas las partes del texto que Inlexa cree que puedes mejorar. Si haces clic en cualquier sugerencia, el texto original se reemplazará con el que hayas seleccionado. Esta lista de posibles mejoras se actualiza a medida que escribes de forma totalmente automatizada.